Agenda Glamour 2013

agenda Glamour 2012

Hola! ♥ Hello!

¡Os quiero enseñar nueva agenda de la revista Glamour para este año 2013!

¡Me encanta!agenda 1

Cada año sacan una diferente. Ayer fui a cotillear cómo era la del 2013 y terminé comprándomela. La revista sólo cuesta 3€ y te regalan también muestras de varios productos cosméticos (todavía no los he probado).

Os dejo fotos para que veáis un poco cómo es por dentro. Para mi el tamaño es perfecto porque me gustan las agendas con un día por hoja pero a lo mejor os puede parecer un poco pesada para llevar en el bolso.

agenda 2

Hay varios modelos. Yo elegí este porque me encanta la combinación de negro y rojo pero en la foto de arriba podéis ver en pequeñito el resto de modelos (leopardo, zebra…)

agenda 4¡¡Qué ganas de que empiece enero para estrenarla!!

¡Espero que os guste!

agenda 3

Hasta el próximo post! ♥ BYE!

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario!! Leave a reply!!