Archivo diario: diciembre 1, 2012

Vailima- Salón de té

¡Hola!♥ Hello! En este apartado de MADRID os iré colgando diferentes sitios chulos de la ciudad para ir a comer, cenar, desayunar o, lo que más me gusta: merendar. El primero sitio que os quiero enseñar es VAILIMA, un salón … Seguir leyendo

Publicado en Breakfast & Snacks, MADRID | 1 Comentario

Pumpkin Cream ♥ Crema de Calabaza

¡Hola!♥ Hello! En esta época del año es muy típica la calabaza. ¡A mi me encanta! Por eso, os quiero dejar la receta de una crema riquísima que con el frío que hace estos días sienta fenomenal. No hay nada … Seguir leyendo

Publicado en Recipes | Etiquetado , , | Deja un comentario

DIY Suede Bracelets

¡Hola!♥Hello! Después de pensar con qué podía inaugurar la sección D.I.Y. del blog, al final me he decidido por las «Suede Bracelets». Estas pulseras son muy sencillas de hacer y que quedan ideales en invierno con cualquier cosa que te … Seguir leyendo

Publicado en D.I.Y. | Etiquetado , | 1 Comentario